• White Facebook Icon
  • Twitter
  • White Instagram Icon
 

LUCHANDO POR EL

ACCESO AL ABORTO

En el verano de 2013, tomó lugar un evento histórico en el movimiento de derechos, salud y justicia reproductivos de Texas: una marejada de activismo sin precedentes - La Obstrucción de la Gente - tomó el Capitolio de Texas para pelear contra los ataques al acceso al aborto. En los años posteriores, el movimiento se ha intensificado.

 

En 2018, fondos de aborto y los proveedores que sirven a Tejanos de todas partes del estado, llevaron la pelea a la corte con una revolucionaria impugnación legal en contra de la red the restricciones del aborto en Texas - La Demanda de la Gente. Esta demanda busca deshacer años de opresión reproductiva bajo el camuflaje de una regulación pragmática. El aborto es tema de salud y continuaremos la resistencia mientras nuestros oponentes sigan tratando de regularlo.
 

Al compartir tu correo, podrás recibir actualizacions de nuestros socios de la coalición.

Unete al movimiento

Gracias por unirte!

 

CRONOGRAMA

DE LEYES

DE ABORTO

EN

Texas

 

NOSOTROS

El verano de 2013 produjo un momento histórico en el movimiento de salud, derechos y justicia reproductiva en Texas. Una marejada de activismo sin precedentes - La Demanda de la Gente - tomó el Capitolio de Texas para luchar contra los ataques al acceso al aborto. En los años posteriores, el movimiento ha explotado. 

El 14 de Junio de 2018, los fondos del aborto y proveedores se unieron en la Demanda de la Gente para desafiar la red de restricciones inconstitucionales que se han multiplicado en Texas por más de 45 años. 

Como demandantes de la Demanda de la Gente, Whole Woman's Health Alliance, el Centro Afiya, Fund Texas Choice, el Fondo Lilith, Texas Equal Access Fund, West Fund y el Doctor Bhavik Kumar han estado sumando fuerzas en el movimiento de salud, derechos y justicia reproductiva desde el 2013. Hoy, te invitamos a conocer más acerca de la Demanda de la Gente.  

 

merlin_149412621_7b9cec63-be72-4707-ab13

Ya sea en las calles, en el capitolio, o en la corte, tejanos que apoyan el acceso al aborto se estan levantando.